Pulido de faros, Oferta Junio

Oferta pulido de faros Murcia

 

OFERTA PULIDO DE FAROS EN MURCIA

 

 

La seguridad de nuestros clientes es fundamental, se acercan días estivales en los que se multiplican los desplazamientos, vamos al pueblo, a la playa, de turismo... y no nos podemos permitir el que la visibilidad en nuestros trayectos se vea comprometida por unas ópticas quemadas.

 

TE VOY A HACER UNA OFERTA QUE NO VAS A PODER RECHAZAR También hay que tener en cuenta la obligatoriedad de tener los faros en condiciones óptimas para pasar la ITV y el gusto que da el tener los faros como nuevos.Vuelve a restrenar los faros de tu coche.

 

TE VOY A HACER UNA OFERTA QUE NO VAS A PODER RECHAZAR

       Por eso os ofrecemos el pulido de los faros con nuestro sistema profesional de 3M ajustando nuestros precios un 30% (más o menos) para que no haya excusas para la seguridad.

 

El proceso de pulido de faros consiste en 3 pasadas de lijas de diferentes granos para eliminar las capas exteriores de los faros quemados de policarbonato.


Finalizamos el tratamiento con dos pulidos, uno abrasivo  para regularizar la superficie del faro y otra para abrillantar el faro, quedando como nuevo.

 

Ese descuento lleva una contrapartida, nos encantará que le hagas una foto a tu coche antes y después de pulir los faros y que las cuelgues en nuestro muro de Facebook.

http://www.facebook.com/LavLaFlota

 


 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    anonimo (miércoles, 27 junio 2012 01:55)

    dejar hacer el trabajo de los faros a los profesionales y dedicaros a lo buestro que es la linpieza de veiculos

  • #2

    Rubén Del Baño Ortiz (miércoles, 27 junio 2012 03:15)

    Estimado "anónimo", somos muy profesionales restaurando faros, lo cual lo consideramos una parte fundamental dentro de los servicios de limpieza detallada que ofrecemos. Muchas gracias por comentar en nuestro blog.