Oferta otoño, 15% descuento Limpieza Total

La limpieza total es la limpieza mas profunda que podemos hacer a tu coche, consiste en una limpieza interior completa, con retirada de asientos para la correcta limpieza de moquetas. Es el producto estrella de nuestro lavadero.

Se limpia cada asiento de manera detallada fuera del coche, incluso los raíles y la estructura metálica inferior de la butaca, sus plásticos y demás, incluso si es piel, se realizará un tratamiento de hidratación.

Se realizará una limpieza de plásticos interiores, alfombrillas... en fin, es la limpieza mas completa que realizamos.

Tambien incluye una limpieza exterior del vehiculo, para que vuestro coche tenga un aspecto inmejorable para las proximas navidades.

Ahora, solamente para nuestros seguidores en Twitter y Facebook os la ofrecemos con un 15% de descuento, es la mejor manera de agradeceros vuestra fidelidad.

Tambien, es un buen regalo :)

 

 

 

11 comentarios

Limpieza Total, este julio 20% de descuento

Durante el verano hacemos mas vida familiar en nuestro coche, viajamos al pueblo, a la playa, salimos de cenas, barbacoas y todo eso va dejando huellas en nuestro coche.

Con la limpieza total, disfrutaras de un coche en unas condiciones inmejorables, tendrás la tapicería limpia, las alfombrillas como el primer día, la moqueta sin rastro de manchas y sentirás que le has quitado unos años a tu coche, que ya empezaban a pesarle.

Si no te atreves con la compra on-line de tu Limpieza Total, también puedes llamarnos y realizar la compra de manera tradicional. 

 

Leer más 1 comentarios

Prepara tu coche para el verano

Prepara tu coche para el verano

Prepara tu coche para el verano

Con las vacaciones de verano marcadas en rojo en nuestro calendario, ha llegado el momento de poner el coche a punto. Os hemos preparado una hoja en la que chequear los puntos básicos de nuestro coche antes de lanzarnos a recorrer nuestras carreteras.

Hemos repasado el estado de los neumáticos, nos niveles del motor, elementos de visibilidad y unos detalles del confort. Espero que la utilicéis y que la compartáis, ya que el pasar unas grandes vacaciones depende de muchos factores, pero uno fundamental es el coche.

También, pediros que si consideráis que nos hemos dejado algo de vital importancia fuera de nuestra lista, nos lo comentéis.

 

Un saludo y que paséis un gran verano. 

 

Leer más 7 comentarios

Pulido de faros, Oferta Junio

Oferta pulido de faros Murcia

 

OFERTA PULIDO DE FAROS EN MURCIA

 

 

La seguridad de nuestros clientes es fundamental, se acercan días estivales en los que se multiplican los desplazamientos, vamos al pueblo, a la playa, de turismo... y no nos podemos permitir el que la visibilidad en nuestros trayectos se vea comprometida por unas ópticas quemadas.

 

TE VOY A HACER UNA OFERTA QUE NO VAS A PODER RECHAZAR También hay que tener en cuenta la obligatoriedad de tener los faros en condiciones óptimas para pasar la ITV y el gusto que da el tener los faros como nuevos.Vuelve a restrenar los faros de tu coche.

 

TE VOY A HACER UNA OFERTA QUE NO VAS A PODER RECHAZAR

       Por eso os ofrecemos el pulido de los faros con nuestro sistema profesional de 3M ajustando nuestros precios un 30% (más o menos) para que no haya excusas para la seguridad.

 

El proceso de pulido de faros consiste en 3 pasadas de lijas de diferentes granos para eliminar las capas exteriores de los faros quemados de policarbonato.


Finalizamos el tratamiento con dos pulidos, uno abrasivo  para regularizar la superficie del faro y otra para abrillantar el faro, quedando como nuevo.

 

Ese descuento lleva una contrapartida, nos encantará que le hagas una foto a tu coche antes y después de pulir los faros y que las cuelgues en nuestro muro de Facebook.

http://www.facebook.com/LavLaFlota

 


 

Leer más 2 comentarios

Corvette, el icono americano sobre ruedas

Lavadero de coches clasicos en seco, limpieza de tapicerías de piel

Siempre es una alegría el tener trabajo, pero cuando sonó el teléfono y me dijeron que me traían un Chevrolet Corvette de los 80 para hacer una limpieza total, la sensación es algo así como cuando a un violinista le dejan un Stradivarius.

Leer más 1 comentarios

Limpieza de asfalto de la pintura del coche

Leer más 0 comentarios

Cuidado de tapicerias de cuero

Limpieza detallada de tapicería de cuero

Las tapicerías de cuero son símbolo de distinción, elegancia y confort en los vehículos y el saber realizar correctamente la limpieza de la piel es fundamental para alargar su vida.

Los tapizados en cuero o piel se caracterizan por ser un material natural, existiendo multitud de tipos de piel a utilizar, desde la “piel vuelta” o “cuero nappa”, que se caracteriza por esa terminación aterciopelada, hasta los cueros como el Detroit, búfalo o Venecia, cada marca utiliza uno o varios tipos de piel en la confección de sus tapizados, incluyendo los cueros perforados, en asientos que incluyen ventilación para el aire acondicionado.

El mantenimiento de una tapicería de piel en óptimas condiciones conllevara dos trabajos principales, la limpieza y la hidratación, aunque hay otros problemas que nos podemos encontrar algo mas complejos.

Somos un lavadero especializado en el cuidado integral de vehiculos.

 

 

Leer más 0 comentarios

¿La luna de tu coche tiene arañazos?

Arañazo en el cristal del coche, vamos a eliminarlo.

Cuando los cristales del coche están sucios, todos utilizamos el limpiaparabrisas de nuestro coche, que para eso están, pero lo que no sabemos es que las primeras barridas de las escobillas las hacen en seco, antes de que el cristal haya quedado totalmente lubricado.

Estas pasadas en seco van arrastrando ese polvo, arenilla e insectos que queremos eliminar por nuestra luna, dejando unas marcas mas o menos profundas que con el paso de los años, que hace que la visión en situaciones comprometidas como durante el amanecer, el ocaso o la noche se vea afectada favoreciendo el deslumbramiento y haciendo que el agua no se evacue con facilidad en caso de lluvia.

 

También se producen arañazos en las lunas por utilización de escobillas en mal estado que arrastran elementos metálicos de las mismas por el cristal, o incluso cuando lavamos el coche con lanzas de agua que carecen de la protección necesaria en la punta y arrastramos estas punteras por el cristal, generan rayas en nuestro cristal.

Leer más 5 comentarios

A que huele tu coche??

El olfato, ese sentido encargado de hacernos disfrutar ante un gran aroma o de destrozar el momento mas bonito a causa de un mal olor, nuestro olfato es capaz de distinguir y recordar más de 10.000 olores y en muchas ocasiones, vincular un aroma a un recuerdo. Yo cuando huelo la flor de un jazminero me acuerdo de las noches de verano en casa de mi abuela, cuando ella ponía un ramito junto a la cama para repeler a los mosquitos.

Todo lo que tenemos a nuestro alrededor tiene olor, nuestro coche también, no va a ser menos, quien no recuerda el aroma a cuero que tenia su coche cuando lo estrenó, o el olor a gasoil que desprendían aquellos antiguos Seat de los 70, todo lo que nos rodea nos dejara una huella olfativa que perdurara en nosotros.

 

En Lavadero La Flota, el olor de un coche es una parte importante que trabajamos y mimamos en cada coche. Comienza con una cuidadosa elección de los productos que se van a utilizar en la limpieza del interior de los vehículos, tras varias pruebas los limpiadores interiores denominados “APC´s” (All Purpose Cleaner) nos hemos quedado con tres, para diferentes tipos de suciedades, dos de ellos dejan una fragancia a naturaleza, a pradera, fresco, muy agradable en ambos casos, el tercero, tiene un sorprendente olor a plátano.

Para la limpieza de tapicerías y moquetas tenemos 2 productos de olores neutros, con un fondo de amoniaco, que los dosificamos según el tipo de tapicería y la suciedad que tengan y por lo general añadimos una parte de aroma de lavanda, que nos garantiza un aroma muy fresco.

La limpieza de cristales carece de aromatizantes, a cauda de su alto contenido el alcohol, tiene a una rápida evaporación, no interfiriendo con el olor del vehículo.

 

Leer más 0 comentarios

Si te parece interesante, compártelo!!