Sellado y encerado

Para el sellado, partiremos realizando un lavado del vehiculo, para a continuación comenzar el descontaminado de la carrocería con ClayBar y un Quick Detail, que es un procedimiento para asegurar una limpieza en profundidad, se realiza por zonas de no mas de 40x40 cm, y lleva unas 2 horas aproximadamente, en caso de ser necesario, se eliminaran los restos que puedan existir de alquitrán con un producto especifico. 

Cuando se finaliza este proceso la pintura queda completamente limpia y con el poro abierto.

 

 

Tras el descontaminado se realizara bien un pulido suave si lo requiriera, para eliminar los microarañazos que pueda tener (swirl´s), o bien se aplicara un sellante, que cerrara el poro de la pintura  y preparara esta para un correcto agarre de la cera.

Tras este proceso, se deja curar el sellante al menos una hora.

 

Después se aplicara la cera, lo que es un capitulo aparte ya que disponemos de una amplia carta de ceras, de diferentes calidades y para diferentes colores, todas ellas ricas en carnauba y de la mas alta gama.

La aplicación es diferente para cada tipo de cera, así como los tiempos de curado, que pueden variar de unos minutos a unas horas y las condiciones de aplicación, frío, caliente, sol o sombra. Según las recomendaciones del fabricante se buscara la solución optima para un resultado espectacular.

Mucho mas que un lavadero, tu centro de detallado en Murcia

 

 

Los importes de este tratamiento seran personalizados y dependen del trabajo que se realice.

 

¡¡PREGUNTANOS!!


SI TE RESULTA INTERESANTE ESTA PAGINA, ¡¡¡ COMPÁRTELA!!!