Pulido detallada de carrocería, tu coche como nuevo

Tratamiento de carrocería personalizado

Para un pulido comenzaremos realizando un lavado del vehículo, para a continuación comenzar el descontaminado de la carrocería con ClayBar y un Quick Detail, que es un procedimiento para asegurar una limpieza en profundidad de nuestra pintura, se realiza por zonas de no mas de 40x40 cm, y lleva unas 2 horas aproximadamente. La ClayBar es una barra de una arcilla ultrafina, con aspecto de plastilina, que es capaz de captar cualquier partícula adherida a la pintura de nuestro coche a nivel micro, dejando el coche realmente limpio. 

En el caso de ser necesario, se eliminaran los restos de alquitrán que puedan existir con un producto específico. 

Cuando se finaliza este proceso la pintura queda completamente limpia y lista.

 

 

 

Pulido de pintura mercedes benz, pintura como nueva

Así se pule un coche

Con una pintura limpia se procederá a realizar un diagnóstico de la pintura, lo que nos indicara el tratamiento a aplicar. También resulta muy importante el espesor que tenemos para trabajar. En esta fase lo más importante es que la persona que evalúe el coche y diagnostique el tratamiento a realizar disponga de una amplia experiencia y conocimientos para evitar daños a la pintura.

Actualmente existen multitud de pulimentos y aplicadores (pads de pulido) y la elección del tratamiento resulta muy importante.

Nosotros actualmente disponemos de pulimentos de 3M, 1Z EINSZETT, Zaphiro Premium, Bossauto y continuamos ampliando la gama para ofreceros los mejores resultados.

Antes de comenzar el pulido protegeremos los elementos que no han de ser pulidos o susceptibles de ser dañados.

Nuestros pulimentos, una de las gamas que tenemos
Tabla de tratamiento para pulir

Tras el Pulido, tendremos al descubierto una capa de pintura virgen y para dar una protección a esa superficie se aplicara un sellante que dará cierta repelencia ante agentes externos y prolongara el aspecto brillante que hemos obtenido.

Después se aplicara la cera, lo que es un capítulo aparte ya que disponemos de una amplia carta de ceras, de diferentes calidades y para diferentes colores, todas ellas ricas en carnauba y de la más alta gama.

La aplicación es diferente para cada tipo de cera, así como los tiempos de curado, que pueden variar de unos minutos a unas horas y las condiciones de aplicación, frío, caliente, sol o sombra. Según las recomendaciones del fabricante se buscara la solución óptima para un resultado espectacular.

 

Al igual que no existe un medicamento universal para curar todas las enfermedades, la pintura de nuestro coche precisara un tratamiento adaptado a su situación, lo que sí que te garantizamos es el perfecto acabado, mejor que el primer día.

Este tratamiento puede llevar mas de un dia, dependiendo de los tiempos de secado de sellante y cera que utilicemos.