Trabajos especiales en limpieza de coches

VÓMITOS EN EL COCHE

En ocasiones, una mala cena, unas curvas, o un simple mal día pueden hacernos tener un problema dentro del coche. También los niños son muy dados a este tipo problemillas, no te preocupes, si has tenido uno “accidente” dentro de tu coche, nosotros de lo limpiamos y desodorizamos

 

Limpieza vomito en interior de coche, antes
Tras la limpieza de moqueta, tapicería y el interior completo, el coche esta listo.


COCHES INUNDADOS

limpieza de coche inundado, desmontando la moqueta.

En caso de que se inunde el coche la velocidad con la que se actúa es fundamental, ya que es cuestión de unas horas el tiempo que separa un coche perfecto de un coche irrecuperable.

Nosotros desmontaremos el interior para retirar todo el agua del habitáculo, incluso bajo las moquetas, que es ahí donde se generan los problemas de olores y pudrición de chapa. Los elementos extraídos serán secados de manera exhaustiva y se les realizara una limpieza en profundidad para evitar la aparición de cercos tras el secado.

Con todo limpio y seco, procederemos a montar el vehículo que quedara como el primer día.

Ya tenemos experiencia en la resolución de este tipo de siniestros.

 


SERVICIO DE TAPIZADOS

 

 

En ocasiones, el tapizado del techo del coche se ve sometido a grandes cambios de temperatura, el caso extremo serian los mas de 60ºC que puede alcanzar aparcado en la calle durante los meses de verano o los fríos intensos que sufre durante el invierno, a causa de esto, la espuma que une el techo y el tejido se descompone y un simple aspirado o el simple paso del tiempo hace que comience a desprenderse.

Este desprendimiento no suele tener retorno, ya que comienza a descolgar por el punto más desfavorable, pero es un síntoma de que la espuma ya ha llegado al final de su vida útil, por lo que intentar pegarlo no pasa por una solución temporal, puntual (que dificultara la retirada de la tela descolgada), pero que no aborda el fondo del problema.

Nosotros desmontaremos el techo, retiraremos el tejido antiguo y limpiaremos en profundidad el soporte, después se aplicaran varias manos de cola de contacto para que la adhesión del nuevo tapizado quede perfecto y se colocara el tapizado elegido.

 

Techo de tela descolgado en interior de coche
Techo descolgado
techo de tela retapizado.
Techo tapizado

El importe del retapizado de techos es desde 150€, pidanos presupuesto para su vehiculo.

También podemos retapizar tu volante, un asiento o cambiar la tapicería completa de tu automóvil, trabajamos tanto con telas como con pieles.