#lavaderotuitero

2ª Edicion  #micocheselomerece.

 

Ya estamos a las puertas de los 400 followers, lo cual será un grandísimo regalo para nosotros en estas navidades.

En esta ocasión el premio será una limpieza exterior, descontaminado,  sellado y un encerado con una cera fantástica que nos ha llegado, "Naviwax Ultimate". Ahora viene la parte más complicada, fecha para que celebremos el #lavaderotuitero.

Tras muchas vueltas, lo celebraremos el 14 de enero de 2012.

Ya podéis enviar vuestros twitts, e incluso fotos, que hablan  más que 140 caracteres :) 

 

El funcionamiento es igual que en la primera edición, crea un twitt utilizando el hashtag #micocheselomerece, participa.

El sábado día 12 de Noviembre se celebró la tercera edición de nuestro #lavaderotuitero, una quedada para tuiteros en la que vimos  el pulido de una pintura dañada  y como recuperó todo su brillo y esplendor.

Después, nos tomamos unos quinticos, un aperitivo y arreglaremos el mundo.


LOS 300 DE TWITTER

Hace 6 meses resultaría impensable, 300 seguidores un lavadero de coches... Pues lo hemos conseguido y como agradecimiento a todos y a todas se va a sortear un lavado entre todos los followers que participéis.

 

Es sencillo, crea un twitt con el hashtag:

 

#micocheselomerece

En el que nos cuentes porque tu coche se merece ganar el lavado.

Puedes participar las veces que quieras.

 

El ganador será elegido por votación popular en el próximo #LavaderoTuitero, que se celebrara el sábado 12 de Noviembre.

 

Os esperamos.

 

 


 

El flamante ganador del concurso #micocheselomerece, @alfonsosegura que tras su paso por el lavadero lleva su coche como el primer día