El coche de tu boda, bautizo o comunión

Hay días en los que el coche no puede fallar y en Lavadero La Flota lo sabemos, por eso os damos un servicio especifico, en el que os realizaremos el trabajo que necesitéis. Analizaremos el estado del coche, si viene rallado lo puliremos y enceraremos, si tiene la tapicería sucia, la dejaremos como nueva y resolveremos las cuestiones necesarias para que el coche no sea una preocupación en esos días tan especiales.

Dejamos tu coche como nuevo para tu evento

Desde Lavadero La Flota somos conscientes de la importancia de todos y cada uno de los trabajos que realizamos, no damos mas importancia a un Audi Q7 que a un Citroen Saxo, todos son especiales y en todos damos el 100%, pero hay casos especiales.

Jose Ramón nos pidió cita con mas de 2 semanas, pensando en este día tan especial, hoy esta celebrando la comunión de su hija, es el día de su princesa y la ha llevado en una "carroza" reluciente.

Para esto nos pidió un servicio completo, quería que su coche pareciese recién salido del concesionario, borrando el paso de más de 5 años.

Se realizó un aspirado a fondo del interior, una limpieza en profundidad de salpicaderos y paneles, tapicerías y moquetas, no fue necesario ni poner ambientador, el coche ya olía a limpio.

El exterior también fue un trabajo duro. Se realizo una limpieza en profundidad, eliminando cualquier resto de insectos, tanto en superficies planas como en rejillas, utilizando productos específicos y nuestra generadora de vapor, por ultimo se realizó un pulido y abrillantado del morro, capó y una puerta que tenia un arañazo superficial.

Todo el lavadero realizó un gran trabajo para un día especial.

 

En Lavadero La Flota nos adaptamos a tus necesidades, desde realizar el lavado en tu domicilio hasta prestar el servicio para toda la comitiva. Asegurate que todos los coches de tu evento lucen sus mejores galas en ese dia tan especial.

Todo el lavadero a tu disposición.

 

PARA PEDIR CITA, LLAMANOS AL 635.882.025 O HAZ CLICK AQUI