TIENES QUE VENDER TU COCHE?

Es por todos sabido que el buen aspecto de un coche es fundamental para una venta rápida y ventajosa de un vehículo de segunda mano, esto es aplicado por concesionarios y compra-ventas profesionales que disponen de sus lavaderos y profesionales que consiguen mejorar el aspecto de sus coches.

 

Lavadero la Flota pone a tu disposición un nuevo servicio para los particulares que desean vender su coche.

 

Realizaremos los tratamientos interiores necesarios para que el coche luzca como nuevo, limpieza detallada, limpieza de tapicerías, limpieza de moquetas, limpieza de plásticos, techo, de manera que el interior volverá a quedar como nuevo.

 

Realizaremos una limpieza exterior y se propondrá un tratamiento, bien un pulido ligero para devolver el brillo del primer día o bien, si fuese necesario se realizaría un detallado completo, posterior encerado, para mejorar el brillo , pulido de opticas, limpieza detallada de llantas, de manera que quede lo mejor posible.

 

Y una vez que tengamos el coche perfecto por dentro y por fuera, te ofrecemos un precio super reducido durante los 2 meses siguientes para que cada vez que tengas que enseñarlo, le demos un repaso, de manera que siempre este perfecto.

 

 

Un buen anuncio en las páginas apropiadas hará que tu coche mejore las expectativas de venta, son unos consejos sencillos, ten el coche en prefecto estado, has unas buenas fotografías, el hacer fotos en el garaje a oscuras y con el coche sucio ayudan muy poco. Si tienes cualquier duda, consúltala y si quieres, ponte en nuestras manos.

 

EL PRECIO DE ESTE SERVICIO SERA OFRECIDO DE MANERA INDIVIDUAL Y DETALLADO, YA QUE NO HAY DOS COCHES QUE VENGAN EN LAS MISMAS CONDICIONES.